Productos para el caballo de competición

Los animales de competición deben tener una alimentación personalizada y especializada. En el caso de los caballos, será necesaria tener en cuenta algunos requerimientos nutricionales extra.

Por ello, hoy veremos algunos productos para el caballo de competición que podéis encontrar en el apartado de productos de nuestra web.

Estos productos están indicados para aquellos caballos que van a realizar un ejercicio físico intenso durante la competición.

Con ellos darás a tu caballo todos los nutrientes, calcio, vitaminas y proteínas necesarios para realizar este ejercicio. A continuación, veremos cuáles son algunos de ellos.

 

Productos para el caballo de competición que puedes encontrar en nuestra web

 

En la categoría de nuestros productos en nuestra página web podréis encontrar diferentes productos para el caballo de competición. Cada uno de ellos les dará la energía y el alimento que necesitan para competir. Los productos de los que hablamos son los siguientes:

 

  1. Sprint: el primero de ellos es un complemento alimentario con multiparticulas ideales para caballos de alta competición. Está compuesto de copos de cebada, copos de maíz, melaza de remolacha azucarera, semillas de girasol y copos de guisante entre otros componentes. Este producto se presenta en sacos de 20 kg y se caracteriza por la ausencia de harina y de partículas dispersas. La cantidad de suministro de este dependerá de la intensidad del ejercicio que realiza el caballo.

 

  1. Endurance: este alimento complementario está compuesto también por los elementos mencionados anteriormente. Además, también contiene extracto de cítricos, aceite de girasol, selenio orgánico y levaduras vivas. Se caracteriza también por la ausencia de harina y partículas dispersas y su modo de empleo dependerá de la intensidad del ejercicio. Se recomienda dar entre medio kilo y un kilo de alimento por cada 100 kg de peso del caballo.

 

  1. Hoof & Heart: el tercero y último de nuestra lista de los productos para el caballo de competición está compuesto por semillas de girasol y copos de guisante. También se incluye alfalfa deshidratada, heno de alfalfa, zanahoria deshidratada, tila, melisa o extracto de cítricos. Al igual que los anteriores está presentado en sacos de 20 kg caracterizados por la ausencia de harina y partículas dispersas.