Nuestra historia
En el año 2001 se funda Piensos ACC, con el espíritu de crear la empresa número 1 en alimentación equina. Nuestra fábrica de pienso de caballo se ubica en el Cerrato Palentino zona cerealista por excelencia, por lo que la calidad de los cereales de nuestros piensos es una de nuestras máximas bazas.
Tenemos el alimento que buscas para tu caballo, los resultados son nuestra mejor carta de presentación.
Nuestra misión
Somos fabricantes una de las cualidades que más destaca de nuestra marca ya, que podemos adaptar nuestros piensos a las últimas novedades del mercado.
ACC bioenergy lleva años en el mercado de la nutrición equina con sus piensos alimentando yeguadas de alto prestigio Nacional y alta competición tanto en hipódromo como en diferentes disciplinas ecuestres.
En la actualidad con nueva gerencia ACC BIOENERGY apuesta por la máxima calidad de producto.
ACC Bioenergy su trayectoria en el mercado de pienso de caballos basa su formulación en experiencia de diferentes veterinarios y clientes, así como profesionales como podólogos, etc.,
ACC BIOENERGY ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy, una de las primeras empresas en el sector a nivel nacional en alimentación equina con sus mixturas de piensos.
ACC BIOENERGY ofrece en sus piensos Levaduras orgánicas para favorecer el tránsito intestinal, materias primas biodisponibles para una mayor digestibilidad y aprovechamiento de las mismas, correctores vitamínicos adaptados a cada tipo de pienso de caballo con componentes orgánicos para inmunizar y fortalecer a los caballos, para que no necesite un aporte suplementario al pienso que el caballo consuma.
Por eso ACC BIOENERGY incluimos en nuestros piensos productos de última generación y avance en el mercado veterinario.
ACC BIENERGY a todo esto le suma su equipo humano que esta para el apoyo al cliente tanto en las fincas como en cualquier consulta post venta del nuestro pienso intentando ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.
Todo este conjunto que forma ACC BIOENERGY fabricación, materias primas de alta calidad, investigación en nuevos productos y equipo humano hace de nuestro pienso una marca diferenciadora.
El futuro de ACC pasa por apostar por la investigación para ofrecer productos más adaptados a las necesidades de nuestros clientes y expandirnos en el mercado internacional.